Realizamos mantenimiento para que la infraestructura eléctrica se mantenga en las mejores condiciones posibles y cumpliendo la normativa. Los elementos eléctricos no mantenidos tienen importantes riesgos y puede producir daños de extrema gravedad. Ofrecemos un mantenimiento periódico en función de sus necesidades. Mantener la infraestructura eléctrica en buenas condiciones es fundamental para prevenir accidentes.
Servicios generales
Somos electricistas habituados a realizar los servicios más habituales que las comunidades de vecinos suelen necesitar, en concreto:
Cuartos de contadores.
La Comunidad Valenciana puso en marcha en 2013 un programa de renovación de cuartos de contadores. En la actualidad, se están inspeccionando y renovando para que cumplan con las normas de seguridad.
Hay que tener en cuenta que los paneles de madera en los que se encuentran la mayoría de los contadores en edificios antiguos son un defecto en sí ya que no cumplen la normativa vigente.
En la actualidad, se están enviando requerimientos para que los cuartos de contadores que estén en mal estado sean inspeccionados y renovados para que cumplan con las normas de seguridad.
Por todo ello realizamos el mantenimientos de cuartos de contadores.